Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Las categorías del Sur Santafesino en Colón

 La pruebas se llevarán a cabo el sábado y domingo en el circuito pavimentado “Emilio Reybet”.

Publicado

el

Con la participación de varios pilotos de Junín se disputará este sábado y domingo la fecha doble del campeonato de las categorías del Sur Santafesino. La jornada se llevará cabo en el circuito pavimentado “Emilio Reybet” de la ciudad de Colón.

Allí estarán el TC 4000 Santafesino, el TC 2000 Santafesino, La Fórmula Santafesina, el Turismo Fiat 128 Santafesino, Renault 1400 Santafesino y Promocional 1100.

Cronograma. El sábado 4 habrá entrenamientos y dos clasificaciones una para la primera carrera y otra para la segunda carrera. El domingo 5 se realizarán las series y final para la primera carrera y la final solamente de la segunda carrera.

Organización. Las competencias serán fiscalizadas por la Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino (Fapcdms) con sede en la ciudad de San Jorge. Vale destacar que este año las Categorías del Sur disputarán un campeonato de 10 fechas, siete de ellas se correrán en Colón, otras dos a confirmar y lo mismo pasará con el Gran Premio Coronación.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas