Las bases federadas se reunieron con el Presidente del Banco Provincia - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Junín

Las bases federadas se reunieron con el Presidente del Banco Provincia

Publicado

el

Dirigentes de bases de FAA de Tandil, Lobería, Chacabuco, Saladillo, Junín, Salto y Pergamino y de AFA (Agricultores Federados Argentinos) recibidos por el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo.

Del encuentro, celebrado en el Salón del Directorio de la entidad, participaron el gerente General González Ocantos, el gerente de la banca Agropecuaria Emir Sesaroni y la Subsecretaría de Agricultura del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense a cargo de Javier Rodríguez.

“Fue una larga reunión de agenda abierta y la primera impresión que nos llevamos es que hay una decisión de política de cambiar el rol del campo”, indicaron desde la Filial Junín de la Federación Agraria Argentina.

“La administración anterior veía a las sucursales del interior como un lugar del que se deberían extraer fondos para invertirlos en leliqs y hoy en cambio vuelve el crédito Pyme a tasas razonables para nuestra economía”, se destacó.

“Se peticiono al Banco créditos para maquinarias usadas, siembra, ampliación de tarjetas”, expresaron desde Federación Agraria.

“Los dirigentes agregaron que para los productores más chicos es difícil la llegada al Banco, por eso recibimos con buen ánimo la decisión de trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Agrario y el Banco; y asimismo volver a los consejos consultivos y sus reuniones regionales, donde los productores pueden intercambiar ideas mano a mano. Volvemos con la sensación de que el Banco mira la realidad productiva de la provincia”, consignaron finalmente.

Más Leidas