Seguinos en

Regionales

Las avenidas de Chivilcoy contarán con luminarias led

Así lo dio a conocer el intendente municipal, Guillermo Britos. Además de mejorar el servicio público, permitirá un importante ahorro en el consumo. ‘Hay una promesa de colaboración del ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante’ expresó el Jefe Comunal.

Publicado

el

La Municipalidad avanza en el proyecto de colocar luminarias led en las avenidas durante este 2019. El intendente Guillermo Britos, manifestó a LA RAZON que “el proyecto se irá concretando en etapas, porque comenzaremos en las avenidas José León Suárez, Ceballos, Tomaso, Federico Soárez, Mitre, Sarmiento, Villarino y Calixto Calderón. Para este proyecto hay una promesa de colaboración del Roberto Gigante, ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires”.

Luego “iremos avanzando en el anillo de la primera circunvalación y en todos los accesos a la ciudad de Chivilcoy, desde las rutas 5 y 30, también hacia el Hospital Municipal y la avenida de Tomaso. No solo se cambiará la iluminación sino que también se aportará mayor seguridad”.

Consideró que la Plaza Principal y algunos puntos específicos de la ciudad ya cuentan con esta clase de iluminación y que “la idea es que toda la ciudad esté iluminada con led a lo largo de este año, porque además nos permitirá un importante ahorro y mejorará la calidad de vida de los vecinos”.

“Es uno de los tantos proyectos que tenemos para este año, que iremos avanzando en diferentes sectores de la ciudad. El proyecto se está ejecutando y en los próximos días lo estaremos presentando en la ciudad de La Plata”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas