Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Larroque: “A la gente le va mal…”

“Si al Gobierno le va bien a la gente le va mal”, afirmó el diputado del Frente para la Victoria, que denunció la vigencia de un “dispositivo mediático muy fuerte”.

Publicado

el

El secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, sostuvo que "si al Gobierno le va bien, a la gente le va mal", en tanto que acusó a un sector del PJ, y en particular al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, de querer "llevar al peronismo hacia la nada". 

Universidad Siglo 21

   "Si al Gobierno le va bien a la gente le va mal", afirmó el diputado del Frente para la Victoria, que denunció la vigencia de un "dispositivo mediático muy fuerte" que instaló la idea contraria: de que el éxito de las políticas de Cambiemos traerá aparejado bonanza en lo social.

   Al ser consultado sobre los límites de la "unidad" para enfrentar al Gobierno señaló que el "parteaguas de la política es tener una mirada opositora", independientemente de la tradición política que cada dirigente traiga.

   "Nosotros queremos que el movimiento nacional aglutine a todos los sectores políticos del campo nacional y popular salvo a la oligarquía. La oligarquía opera sobre la cooptación de los distintos sectores por debilidad ideológica o por persecución política. Entonces hoy el parteaguas de la política es tener una mirada opositora", reflexionó en una entrevista a la agencia Paco Urondo.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas