Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Lanzan eximición de tasas para jubilados y/o discapacitados

Los interesados podrán realizar las tramitaciones a partir del 1o. de octubre y hasta el día 31, en la sede del gobierno local, de lunes a viernes de 13.30 a 15.30.

Publicado

el

Desde el municipio lanzaron el plan de eximición de tasas para jubilados, pensionados y/o discapacitados. Los interesados podrán realizar las tramitaciones a partir del 1o. de octubre y hasta el día 31, en la sede del gobierno local, de lunes a viernes de 13.30 a 15.30.

-Requisitos para jubilados y/o pensionados:
1- Fotocopia Constancia de Cobro, e Ingresos del grupo familiar conviviente, el monto total no deberá superar Pesos Dieciocho Mil Novecientos ($18.900,00).
2- Fotocopia de los documentos de identidad del grupo familiar conviviente.
3- Fotocopia del recibo de luz (CLYFER).
4- Fotocopias de los recibos de los pagos de las Tasas de Limpieza y Sanitarios-Enero/Febrero/Marzo/2018.
5- Deben acreditar ser propietarios, usufructuarios o poseedores a titulo de dueño de único inmueble, destinado a vivienda propia y de ocupación permanente.
-Requisitos para personas con capacidades diferentes:
1- Fotocopia Constancia de Cobro, e Ingresos del grupo familiar conviviente, el monto total no deberá superar Pesos Dieciocho Mil Novecientos ($ 18.900,00).
2- Fotocopias de los documentos de identidad del grupo familiar conviviente.
3- Fotocopia del recibo de luz (CLYFER).
4- Fotocopia del Certificado de Discapacidad.
5- Debe acreditar ser propietarios, usufructuarios o poseedores a titulo de dueño de único inmueble, destinado a vivienda propia y de ocupación permanente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas