Seguinos en

Deportes

Lanús y Argentinos juegan en el Sur

Publicado

el

Lanús y Argentinos Juniors se enfrentarán hoy en un partido correspondiente a la Zona B de la Copa Superliga en el cual ambos buscarán una victoria que les permita quedar en puestos de clasificación para la próxima Copa Libertadores.
El encuentro se jugará a partir de las 19.00 en el estadio Néstor Díaz Pérez, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
Lanús quiere revertir la imagen del final de la Superliga ya que perdió 3 a 2 en su visita a San Lorenzo y el entrenador Luis Zubeldía tendrá una baja importante: Leonel Di Plácido sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla izquierda.
El futbolista se lesionó en el mencionado partido ante el elenco azulgrana y, si bien Zubeldía aún no no dio a conocer, Nicolás Morgantini sería el reemplazante de Di Plácido en la que sería la única variante.
.
Argentinos busca afianzarse en la tabla de Copas.
.
Argentinos Juniors viene de vencer como local a Rosario Central por 2 a 1 lo que le permitió entrar en Zona de Copa Libertadores, pero intentará lograr un triunfo para afianzarse en ese lugar.
Tras derrotar al elenco rosarino, el equipo de La Paternal superó a Cañuelas por 1 a 0 y pasó a la próxima fase de la Copa Argentina.
El técnico Diego Dabove todavía no dio indicios del conjunto que visitará a Lanús, pero podría no hacer cambios y poner a los mismos once que empezaron jugando ambos encuentros.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Lanús – Argentinos .
Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).
Árbitro: Nicolás Lamolina .
Hora de inicio: 19.00 – TV: TNT Sports .
Lanús: Agustín Rossi; Nicolás Morgantini, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Alexander Bernabei; Facundo Pérez, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
Argentinos: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera, Iván Colman, Damián Batallini; Santiago Silva y Gabriel Hauche.
DT: Diego Dabove.

Más Leidas