Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Landa vuelve a la titularidad

El DT Iván Delfino le respeta el puesto al experimentado central, luego de cumplir la sanción por haber llegado a las cinco amarillas, pese a que Kippes jugó un buen partido en la victoria ante Independiente Rivadavia. A su vez, Cacheiro cambiará de lado, ya que ocupará el sector derecho del mediocampo. El verde recibe el sábado desde las 19:05hs a Aldosivi de Mar del Plata.

Publicado

el

Inicialmente el plantel profesional hizo trabajos a un costado del terreno de juego del estadio Eva Perón, mientras que los arqueros Fernando Pellegrino, Manuel Vicentini, Pablo Fernández y Lautaro Amadé lo hicieron con Rodrigo Burela. Asimismo, se encontraban Gonzalo Bazán y Santiago Rosa, quienes se encuentran recuperándose de las lesiones que sufrieron. En tanto que Fermín Antonini caminó alrededor de la cancha e Iván Etevenaux trotó junto con la pelota.

Universidad Siglo 21

Vale destacar que en 35 minutos de fútbol entre titulares y el conjunto alternativo, el único cambio que decidió hacer el entrenador Iván Delfino, para recibir a Aldosivi el próximo sábado desde las 19.05hs en el estadio Eva Perón, con el arbitraje de Pablo Dóvalo, tiene que ver con el ingreso de Lucas Landa por Ariel Kippes, ya que el ex Brown de Madryn cumplió con la suspensión de haber llegado a las cinco tarjetas amarillas.

No obstante, si bien no hubo otro apellido que ingresara al once inicial, se produjo un movimiento táctico, ya que Ignacio Cacheiro pasó a jugar nuevamente por el lado derecho (ante Independiente Rivadavia lo hizo por el izquierdo) y Nahuel Estévez pasó al extremo contrario del mediocampo.

En consecuencia, el DT Verdolaga le respeta la titularidad a Landa, pese a que Kippes tuvo un buen rendimiento en el estadio Bautista Gargantini ante La Lepra mendocina.

A su vez, el grupo de futbolistas de la División Reserva que venció el pasado martes a Deportivo Riestra trotó alrededor de la cancha y realizaron trabajos regenerativos. A diferencia de los juveniles que no participaron de la victoria por tres a cero, ya que los mismos hicieron fútbol con el equipo suplente del plantel superior.

El equipo
El equipo que enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata en el Eva Perón formará de la siguiente manera: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Guillermo Farré, Juan Caviglia y Nahuel Estévez; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

El conjunto alternativo
La otra alineación, que enfrentó al primer equipo, formó con Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez, Matías Sarulyte, Ariel Kippes (Lucas Landa) y Laureano Puñet; Nicolás Rinaldi, Renzo Spinaci y Patricio Vidal, Gabriel Sanabria; Julián Brea y Joaquín Boghossian.
Cabe destacar que Landa continúo jugando en la alineación descrita anteriormente, ya que

Los once de la Reserva
En tanto que los futbolistas de la Reserva que no jugaron el último partido, enfrentaron al conjunto profesional anteriormente mencionado. Los mismos fueron Lautaro Amadé; Tomás Sartori, Juan Antonini, José Tomino y Moriconi; Benjamín Borasi, Julián Vázquez, Matías Albaqui y Facundo Walker; Franco Fagundez y Maximiliano Gómez.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas