Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lamentable: Restricción y agresiones a un grupo de hinchas en el acceso al estadio y banderas con el rostro de Eva Perón censuradas

APreViDe le dio la indicación a las fuerzas de seguridad de sacar las banderas. Además los simpatizantes no pudieron ingresar bombos, globos y papeles. Un hecho insólito, teniendo en cuenta que la parcialidad juninense, ha tenido un comportamiento excelente a lo largo de los años.

Publicado

el

La fiesta que tanto esperaba Junín y la zona no pudo ser completa, debido a que antes de comenzar el partido, los organismos de seguridad encargados de cuidar y ordenar a la gente, reprimieron a un numeroso grupo de hinchas de Sarmiento y además, de manera insólita (porque estamos en democracia y el estadio se llama Eva Perón), sacaron banderas colgadas en el alambrado que llevan el rosto o frases de la dirigente política, por “hacer alusión política e incitar a la violencia”.

Y como si fuera poco, tampoco dejaron ingresar globos, papeles y bombos, para que la hinchada le pueda brindar un buen recibimiento al equipo. Vale destacar que el público que concurre al estadio, va de manera pacífica a disfrutar de noventa minutos de fútbol, por lo cual no tiene explicación lo sucedido y ojalá nuca más se repita.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas