Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lambrisca: “Veremos si está la chance de que Argentino salga bien parado de la Liga, con una venta que le puede generar dinero”

El Presidente de Argentino dialogó con LA DEPORTIVA sobre la Asamblea General que se realizará hoy junto a los socios.

Publicado

el

La Comisión Directiva del club Argentino llevará a cabo hoy desde las 20 una Asamblea General donde tratará junto a los socios la continuidad de la institución en la Liga Nacional de Básquet.
El presidente del Turco, Germán Lambrisca, dialogó con LA DEPORTIVA Radio y manifestó que “en la última reunión de la Comisión Directiva, después de analizar bastante todo lo acontecido en el último año y el futuro, vamos a hacer una reunión informativa y de conceso para ver qué decisiones se puede tomar a futuro sobre la continuidad de Argentino en la Liga”.
Además agregó: “Vamos a hablar de todo, vamos a poner todas las cartas arriba de la mesa, para que todos podamos expresarnos. Obviamente la comisión directiva tiene un papel fundamental, es la que está trabajando con los números, la que está llevando todo adelante. Queremos informar todo eso a los socios y ver si aparecen nuevos colaboradores, si podemos sumar nueva gente, nuevas ideas, para salir lo mejor parado posible de esta situación y sino, tomar la mejor decisión para todos y el club”.

COSTOS
“Es un año muy complicado, muy difícil, se han disparado los costos de una manera importante. El club cuenta con mucho apoyo, pero estamos viendo que no alcanza, este año fue muy difícil, se han presentado cambios a último momento en cuanto al dólar, entonces la comisión está a disposición de los socios para intercambiar idea y ver cómo seguimos, para elegir el mejor camino que sirva para que el club no termine en un problema futuro”, señaló Lambrisca.

“Los números terminaron mal, estamos atrasados en un montón de situaciones”

SITUACIÓN ECÓNOMICA
Sobre la situación económica de la entidad comentó: “Los números terminaron mal, estamos atrasados en un montón de situaciones. Venimos haciendo toda la cobranza final, vamos a dejar unos números atrás, pero no sería tan grave si no vemos el futuro. Estamos duplicando todos los costos en jugadores extranjeros, quizás se traslade al precio de los jugadores nacionales, hay diferencia de precio en logística, viaje, hotelería y los queremos poner a disposición de los socios para tomar una buena medida”.

“Argentino ya disfrutó unos cuantos años, nos gustaría seguir disfrutando, pero se nos está haciendo muy difícil”.

LIGA NACIONAL
“La Liga nacional tiene 20 equipos, hay mucha diversidad de presupuesto y de criterio, nosotros siempre nos manejamos con presupuesto bajo, estamos en distintas posiciones desde lo económico”, indicó el Presidente.
Por último finalizó diciendo: “Hacemos una reunión para ver si está la posibilidad de que Argentino salga bien parado de la Liga, con una venta que le puede generar un recupero de dinero. La plaza no la vamos a regalar, por eso estamos viendo en consideración de todos, porque quizá si tenemos que ajustar tanto el presupuesto, que el año que viene vamos a estar en la misma categoría que podríamos llegar a estar vendiendo la plaza y a lo mejor con unos pesos de deuda, tratar de aplicar el sentido común y la inteligencia. Hay que manejarse como una empresa. Argentino ya disfrutó unos cuantos años, nos gustaría seguir disfrutando, pero se nos está haciendo muy difícil”.

Hoy Asamblea en la sede

La comisión directiva del Club Atlético Argentino, encabezada por el presidente Germán
Lambrisca, convoca a la Asamblea General Extraordinaria para hoy a las 20hs en la sede que posee la institución, ubicada calle Almirante Brown 273 de nuestra ciudad, donde tratarán con los socios la continuidad del equipo profesional en la Liga Nacional de Básquet.

Cabe recordar que dicho tema, no menor por cierto, los directivos lo vienen manejando desde que El Turco finalizó su participación en el último campeonato en la elite del básquet argentino, aunque ahora lo bajarán a la realidad, precisamente con los colaboradores de la entidad del barrio Las Morochas.

La continuidad se pondrá como tema arriba de la mesa, debido a los diversos contratiempos económicos que lleva consigo disputar la Liga Nacional para Argentino.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas