Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Lago recorrió las obras en el Parque Industrial 1

Tras la radicación de una nueva empresa, el Intendente de Alberti recorrió los trabajos de consolidado de calles.

Publicado

el

El intendente Germán Lago recorrió los trabajos del consolidado de la segunda calle en el Parque Industrial I y se refirió a la obra como “la jerarquización de un espacio que hace más de un década estaba sin uso y hoy ya casi está completo de construcciones”, al tiempo que destacó el trabajo conjunto con los empresarios para el crecimiento del sector.

Lago señaló que “son gratas situaciones que se nos van presentando en la gestión porque hace tres años dos de las empresas no estaban y hoy no solo están sino que crecen, y ese crecimiento lo tenemos que acompañar desde el Estado”, expresó.

El Intendente valoró el esfuerzo y el trabajo para concretar no solo el consolidado sino también el alcantarillado y los desagües, y remarcó la posibilidad de crecer en infraestructura y el haber duplicado la capacidad de energía.

También agradeció a los empresarios, que proveyeron el material, mientras que el Municipio aportó la maquinaria y los operarios y aseguró que eso habla de objetivos en común.

“Estamos en un buen camino, vamos a estar acompañando todas aquellas inquietudes que los empresarios nos estén planteando porque eso va a replicar en la generación de puesto de trabajo. Estoy muy contento porque detrás de esto hay gestión, diseño, planificación y redunda en mayor posibilidades para todos los albertinos”, cerró.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas