Lago: "No he autorizado los encuentros sociales"
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Lago: «No he autorizado los encuentros sociales»

El Intendente de Alberti dialogó esta mañana con el programa Contacto Regional que emite LT 20 Radio Junín.

Publicado

el

german lago

Por Redacción Grupo La Verdad

En fase 5 y con un solo caso positivo, Alberti preparó un dispositivo sanitario para “cerrar” sus fronteras a personas que provengan de zonas de transmisión, al exigir la presentación de un test PCR negativo de coronavirus para poder ingresar al distrito.

Sin embargo, la imprudencia de un grupo de vecinos obligó a aislar a 77 personas que estuvieron en contacto con un hombre con síntomas, que había sido padre días antes.

Al respecto, el intendente Germán Lago, dijo ante Grupo La Verdad que familiares y amigos de un recién nacido se congregaron en el hogar del bebé 48 horas después del nacimiento.

Ante esto, el municipio aisló y bloqueó a más de 10 personas por recomendación médica y siguiendo con los protocolos sanitarios vigentes.

“Los tres primeros testeos dieron negativo, mañana se harán los segundos y los vecinos están todos aislados y monitoreados. Por el momento ninguno presenta síntomas”, refirió el Intendente.

“Hay muchas situaciones que podrían estar autorizadas, pero yo no he autorizado los encuentros sociales. Sí los de carácter estrictamente familiar, solamente los días domingo de 11 a 16 horas. Desde el punto de vista judicial Alberti está en una situación de distanciamiento”, remarcó Lago.

Lee también: Alberti: 77 personas aisladas por una fiesta para recibir a un recién nacido
*******************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas