La Victoria de Cristina, la Victoria del Trabajo, la Victoria de Junín - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

La Victoria de Cristina, la Victoria del Trabajo, la Victoria de Junín

La candidata a Intendenta y conductora de este proyecto es la Dra. Victoria Muffarotto, una abogada de 35 años que ya se ganó la aceptación de los vecinos y trabaja incansablemente para hacer conocer sus propuestas.

Publicado

el

Quienes nos referenciamos en Unidad Ciudadana Junín queremos compartir con la ciudad el orgullo que sentimos por la lista de candidatos que presentamos para las próximas elecciones municipales.

El trabajo militante consiste en hacer conocer nuestra propuesta, pero más aún consiste en escuchar las demandas de nuestro Pueblo: «Gente nueva, gente preparada, gente honesta, gente de trabajo». Nuestros candidatos reúnen todas esas condiciones que Junín está esperando.

La candidata a Intendenta y conductora de este proyecto es la Dra. Victoria Muffarotto, una abogada de 35 años que ya se ganó la aceptación de los vecinos y trabaja incansablemente para hacer conocer sus propuestas, muchas de las cuales impulsa desde su banca de Concejala.

La lista de Concejales es encabezada por Rodolfo Bertone, reconocido en la actualidad por su trabajo como Presidente del Bloque de Unidad Ciudadana y antes por su actividad comercial en Zoom Digital y su pasión por San Lorenzo. En segundo lugar postulamos a Belén Madrid, docente, joven militante de lo político, de lo gremial y de la igualdad entre los géneros.

En el tercer lugar, Mariano Petraglia es Maestro Mayor de Obras, autor de proyectos sobre urbanización y dueño de una amplia trayectoria profesional en Obras Sanitarias donde se desempeñó como director. Cuarta presentamos a la Lic. en Psicología Lucía Astudillo, quien se desempeña en el Centro de Acceso a la Justicia y es delegada de UPCN.

El quinto es el empresario Gastón Bisio, reconocido no solo por su trabajo en una gran empresa de neumáticos y otros emprendimientos comerciales, sino también por ser desde hace años el presidente de la Soc. de Fomento del Barrio Las Lilas y por ser un apasionado presidente de la Peña de Racing. El sexto lugar es para Evangelina Ponce, futura abogada, muy jóven pero ya con experiencia en organización popular. Martín Magan, trabajador ferroviario, va en séptimo lugar. Lo siguen la docente Julieta Pratti, Jonatan Monje y Leticia Leytur.

La lista de nuestros consejeros escolares es encabezada por Karina Laura Facciano, una directora que está permanentemente luchando por los derechos de los alumnos a educarse en las mejores condiciones posibles. La siguen Bryan Cardoso y María José Sofía. ¡Desde Victoria hasta el último suplente ofreciendo una entrega total por la Ciudad!

¡Estamos orgullosos de los compañeros que nos representarán en las próximas elecciones! Todos hombres y mujeres de trabajo, jóvenes que traen aire fresco a la política local, coherentes, que no especularon un solo día sobre el espacio que integrarían ni estuvieron hasta el último minuto para ver con quién les convendría «cerrar».

Estamos seguros de interpretar lo que Junín desea y necesita. Victoria Muffarotto Intendenta es la Victoria del Trabajo contra los que nos desorganizaron la vida. Es la Coherencia que nos enseñó Cristina y, siguiendo su ejemplo, es la irrupción de lo Nuevo para renovar la Política que ya no soporta una nueva decepción.

Argentina se prepara para una nueva reconstrucción, ¡Qué esta vez Junín se encuentre conducida por alguien que pueda aprovechar las oportunidades!

Más Leidas