Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La Verdad amplía la brecha de audiencia digital

Publicado

el

En octubre, Grupo La Verdad se mantuvo como el medio de noticias líder en audiencia digital de la región, sumando una nueva conquista a su liderazgo en rating radial y a la veracidad informativa del Diario La Verdad.
Casi 300.000 visitantes eligieron nuestros contenidos marcando un notorio crecimiento respecto del año anterior.
Esta expansión tiene como pilares la nueva disposición de la web que se lanzó en febrero de este año, la integración de La Deportiva y la actualización permanente de noticias a partir de un gran despliegue periodístico.
Las cifras se explican por el número de personas que visitaron nuestra web desde móviles y PC. Las personas que se informan a través de celulares como herramienta es del 70 % lo cual marca la adaptación de la web a este tipo de dispositivos.
Es para destacar que La Verdad registró el 53 % de visitas directas a laverdadonline.com, sin pasar por buscadores y redes sociales, confirmando el valor de la marca en la elección de los lectores.
También se registraron incrementos del 10 % de tráfico desde buscadores y 30 % más de redes sociales.
Otro puntal del crecimiento es la nueva y destacada sección de La Deportiva que regresa como una versión de elite dentro de la web integrando los contenidos generados por todos los componentes de La Deportiva (Radio y Grafica).
Si bien no ingresan en estas estadísticas, el Grupo La Verdad se compone con la web de LT 20 Radio Junín (www.radiojunin.com), líder en audiencia en la región, a través de la misma web y de su aplicación en celulares, además de servir de fuente de medios locales (diarios y portales web), regionales y provinciales para formalizar contenidos.
Los temas que más interés suscitan entre los visitantes son los contenidos locales con énfasis en asuntos políticos, policiales, accidentes viales y deportes. En octubre, el caso del femicidio de Ana Karina Simeon generó el especial interés de los lectores.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas