La venta de combustibles supera apenas el 50 %
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

La venta de combustibles supera apenas el 50 %

Lo dijo ayer en una entrevista con Grupo La Verdad el empresario José Chocrón. “El momento es complicado”, manifestó el Vicepresidente tercero de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El empresario juninense José Chocrón señaló ayer en una entrevista con este medio que las ventas de combustibles alcanzan el 52 por ciento en el ámbito local, a la vez que marcó que el momento por el que atraviesa el sector es “complicado”.

En ese aspecto, el entrevistado advirtió que “algunas estaciones han recibido ayudas del Gobierno, pero no todas. Además la venta no se está produciendo porque las actividades están paradas”.

Asimismo, detalló que “nosotros veníamos de una situación especial, que era la cosecha. Pudimos pasar la primera etapa difícil pero ahora se puso todo muy complicado porque las actividades están paradas. La ciudad la vivimos día a día, a nivel Junín se hicieron gestiones para abrir algunos rubros y eso puede levantar un poquito la venta de combustible”.

Altos costos
“Estamos todos iguales, dependemos del movimiento dela ciudad. Si la gente no se mueve no hay venta de combustible, sabemos que hay temor. La ciudad a las 19 horas está sin circulación de gente. El transporte está muy parado, no se está entregando la cosecha y en ese aspecto estamos sintiendo la preocupación. Las ventas se han venido muy abajo en este que es un negocio de altos costos. Vamos a ver cómo salimos de todo esto”, puntualizó Chocrón.

“Se están haciendo gestiones ante las petroleras para ver si podemos tener una bonificación un poquito mayor como para pasar esto y después volver a arrancar. Otra alternativa no hay. Los puestos de trabajo se han mantenido, no se ha despedido a los empleados. A esto lo tenemos que sacar adelante entre todos: empresarios, empleados, Gobierno. De otra manera va a ser muy difícil salir airosos de esto”, completó el vicepresidente tercero de FECRA, la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina.

Lee también: Informe diario: Fue dado de alta el Gendarme afectado por COVID-19
*************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas