La UNNOBA resaltó el rol del Concejo Deliberante Estudiantil - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Junín

La UNNOBA resaltó el rol del Concejo Deliberante Estudiantil

Por la Universidad Nacional del Noroeste asumieron como concejales Sofía Meoni, Emir Asam, Ángela Fidalgo y Pablo Toledo.

Publicado

el

Se desarrolló la sesión especial de jura y asunción de autoridades del Concejo Deliberante Estudiantil 2022, en la que alumnos de la Escuela Secundaria de la Universidad prestaron juramento en sus cargos, al que accedieron elegidos por sus pares.

Esta es una iniciativa de la que participan escuelas secundarias públicas y privadas de casi todo el partido de Junín, en busca de que los jóvenes debatan y traten problemáticas y temas de interés de su ciudad y la región.

Por la UNNOBA, asumieron como concejales Sofía Meoni, Emir Asam, Ángela Fidalgo y Pablo Toledo.

Además el estudiante Emir Asam juró como secretario del Concejo Deliberante Estudiantil. Todos fueron elegidos a partir del voto de los representantes de escuelas.

Asistieron a la sesión especial autoridades de la escuela, docentes, tutores y familias de los alumnos. “No tenemos dudas de que harán una significativa labor legislativa, serán voceros de las propuestas de toda nuestra comunidad educativa”, dijeron desde la Escuela Secundaria Presidente Domingo F. Sarmiento.

Más Leidas