Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La UNNOBA logró el Bronce en fútbol

El equipo de fútbol masculino se quedó con el tercer puesto, en el cierre de los Juegos Universitarios Regionales (JUR) 2018, que se desarrollaron en Tandil.

Publicado

el

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) cerró su participación en la etapa regional bonaerense de los Juegos Universitarios Regionales (JUR) 2018, que se desarrolló en Tandil.

La delegación de estudiantes deportistas cosechó una medalla de oro en fútbol femenino, una de plata en ajedrez y una de bronce en fútbol masculino. En otras tres disciplinas la UNNOBA llegó a las semifinales.

EN EL PODIO
El equipo de fútbol femenino se subió a lo más alto del podio de estos JUR 2018 al vencer en la final del torneo a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) por 3 a 2. El de ajedrez se llevó la medalla de plata, quedando detrás de la UNICEN. Y el representativo de fútbol masculino obtuvo la de bronce con el triunfo por 3 a 0 contra la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en el partido por el tercer puesto.


QUEDARON CERCA

Los que se quedaron a un paso de obtener una medalla, al perder en sus respectivas series por el tercer puesto, fueron: el equipo de básquet masculino, que cayó ante UNICEN por 78 a 49; el de futsal, que fue derrotado por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) por 5 a 1; y el de tenis, que perdió con la Universidad Nacional del Sur (UNS) 2 a 1.

En tanto, el representativo de voleibol femenino quedó tercero en su grupo y no alcanzo para clasificar a la etapa siguiente; las chicas de hockey –cuya competencia era todos contra todos– no lograron subirse al podio; y la nadadora Dolores Bruno salió cuarta en la serie de 100 metros libre y tercera en 50 metros espalda, con lo que no llegó a pasar a la instancia final.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas