Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La UNNOBA, bicampeón nacional de básquet

En el partido decisivo superó a la Universidad Nacional de La Matanza por 77 a 44. Con un gran nivel de juego, el representativo del noroeste bonaerense terminó invicto en el certamen. Es la segunda vez que gana esta competencia, la más importante del deporte universitario nacional.

Publicado

el

El equipo de básquetbol masculino de la UNNOBA se coronó campeón de los Juegos Universitarios Regionales (JUR), la competencia más importante del deporte universitario.

El plantel dirigido por los profesores Raúl Scaglione y Juan Carlos Picco venció en la final al representativo de la Universidad de La Matanza por un contundente 77 a 44 y de esta manera se quedó con el torneo por segunda vez, ya que en el año 2015 también habían salido campeones del certamen, que entonces se llamaban Juegos Universitarios Argentinos (JUAR).

La UNNOBA mostró un gran nivel y terminó invicto en la competición, puesto que en la fase de grupo venció a la Universidad Nacional de Quilmes por 46 a 25, a la Universidad Nacional del Nordeste por 68 a 55, y a la Universidad de Buenos Aires por 64 a 50; y en la semifinal se impuso sobre la Universidad Nacional de Cuyo por 58 a 55.

 

Los campeones

El equipo campeón de la UNNOBA estuvo integrado por los siguientes jugadores: Santiago Mechedze, Bautista Mársico, Julián Iribarne, Juan Manuel Riva, Joaquín Iribarne, Giuliano Marelli, Ezequiel Villegas, Leandro Maggi, Ezequiel Luna, Luciano Cóppola, Alan Toro y Santiago Boaglio. El técnico fue Raúl Scaglione y el preparador físico Juan Carlos Picco.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas