La Unión Europea donó insumos médicos para hospitales de La Plata y el Conurbano
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

La Unión Europea donó insumos médicos para hospitales de La Plata y el Conurbano

Se trata de elementos destinados a nosocomios “donde hay población migrante y desplazada”. La embajadora de la UE en Argentina afirmó que “la solidaridad internacional es esencial para afrontar las consecuencias de la crisis sanitaria”.

Publicado

el

La provincia de Buenos Aires recibió una donación de insumos médicos de parte de la Unión Europea (UE), a través de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), que serán destinados a hospitales de cuatro municipios.

En un comunicado, se detalló que los materiales donados incluyen “grandes cantidades de alcohol en gel, jabón líquido para manos antibacteriano, máscaras de protección y barbijos bicapa, guantes de látex, mamelucos, camisolines y cofias descartables”.

Todo ello será destinado a hospitales ubicados en los municipios de la provincia “que cuentan con mayor cantidad de población migrante y desplazada forzosamente: Dr. Alberto Balestrini (La Matanza), Luisa C. de Gandulfo (Lomas de Zamora), General San Martín (La Plata) y Dr. Isidoro Iriarte (Quilmes)”.

Lee también: La Municipalidad de La Plata se iluminó de celeste y blanco
***********************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas