Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Última victoria “Verde” en José Ingenieros

Se produjo en el año 2010, cuando ambos equipos se encontraban en la B Metrpolitana y el único gol del encuentro lo convirtió un futbolista que cumplió con la ley del ex.

Publicado

el

La última victoria de Sarmiento ante Almagro en condición de visitante, precisamente en el estadio “Tres de Febrero” de José Ingenieros, se produjo el 9 de abril del año 2010.

En ese entonces, el triunfo al “Verde” le sirvió para mantenerse como líder de la Primera B Metropolitana, al iniciarse la trigésimo sexta fecha.

El único gol del cotejo lo marcó el volante Damián Castagno (ex Almagro), a los 30 minutos del primer tiempo, y así el conjunto de nuestra ciudad le había sacado cuatro puntos de ventaja a su inmediato perseguidor de dicho torneo.

La particularidad de dicho encuentro, fue que el técnico de Almagro era el juninense Mario Rizzi, técnico del equipo que fue campeón del Torneo Clausura la B Metro en el año 2004 y logró ascender en la gran final ante Atlanta (Campeón del Apertura), ya que Sarmiento se impuso 2 a 1 en Junín (Mauricio Ferradas y Luciano Lo Bianco) y luego 1 a 0 en Villa Crespo (Carlos Zabaleta).

Almagro (0):Coloca; Algerica, Giambuzzi (Vinaccia), A. González (Berzuk) y Matiuzo; Unyicio, Farías y Vezzani (Junco); Figueroa: Jeandet y Yaqué.

Sarmiento (1): Abraham; Barbosa, Capelli, Benítez y Sardi; Castagno (W. Gómez), Mauro Navone y Zuleta; Beraza, Lo Bianco (Aillapán) y Fischer. (Martín Navone). DT: Mario Finarolli

GOL: PT: 29′ Damián Castagno (S). ÁRBITRO: Gutiérrez. ESTADIO: Tres de Febrero.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas