Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La última vez ante Santamarina en Junín

El “Verde”enfrentó al elenco “Aurinegro” en dos ocasiones, empatando en una y ganando en la restante.

Publicado

el

El último encuentro que protagonizaron Sarmiento y Santamarina de Tandil en el estadio “Eva Perón” ocurrió en septiembre del año 2014 y terminaron igualando 2 a 2.

En aquella ocasión Nicolás Sánchez abrió el marcador con un soberbio tiro libre de zurda, sobre el sector derecho del campo de juego, que atravesó toda la barrera y se le coló al arquero visitante. El empate llegó por intermedio de un cabezazo cruzado de Gáspari y sobre el tramo final del partido, Héctor Cuevas tras que el balón quedé boyando en el área chica por el rechazo del arquero tras su cabezazo, no hizo más que empujar de zurda el balón al fondo de la red y desatar el alocado festejo de la gente, ya que parecía que el “Verde” se quedaba con el triunfo y además el “Tanque” se besó el escudo de la camiseta. Sin embargo, en el ante último minuto de juego Romá Strada con un remate desde afuera del área, estampó el definitivo empate.

Las formaciones
En aquella ocasión, el equipo dirigido técnicamente por Sergio Lippi formó con Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Renzo Spinacci, Marcelo Scatolaro y Nicolás Sánchez; Matías Díaz y José Tamburelli.

Santamarina salió al campo de juego con Daniel Bertoya; Alfredo González, Martín Zbrun, Emiliano Capella (6) y Walter Ledesma; Juan B. Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González, Leandro Benítez y Duilio BotellaMartín Michel y Pablo Vilchez.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas