Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

La UCR le advierte a Vidal

Daniel Salvador, actual titular del comité provincia, busca revalidar su título u al mismo tiempo reeditar un segundo lugar en una nueva eventual formula provincial encabezada por Vidal.

Publicado

el

El radicalismo le exigirá a María Eugenia Vidal “el lugar que debe tener” esa fuerza en el esquema electoral de Cambiemos para el año próximo, al tiempo que, en medio de la crisis, renovaron el apoyo a la gobernadora y al presidente Mauricio Macri.

La posición del radicalismo fue definida por el diputado provincial Diego Rovella, quien precisó que el radicalismo “se encuentra en un momento de reflexión y análisis” aunque “sin restar ningún tipo de apoyo tanto a Vidal como a las demás administraciones gobernantes”.

Rovella señaló que el radicalismo exigirá el lugar que debe tener en las listas de la coalición gobernante para las elecciones del año próximo, en un marco de debate interno en la previa a los comicios internos del 28 de octubre.

En ese plano, el vicegobernador Daniel Salvador, actual titular del comité provincia, busca revalidar su título u al mismo tiempo reeditar un segundo lugar en una nueva eventual formula provincial encabezada por Vidal.

Más Leidas