Seguinos en
LT20 Radio Junin

Locales

La tecnicatura en mantenimiento ferroviario y la reapertura de los Talleres Ferroviarios en Mechita

El rector Guillermo Tamarit y la vicerrectora Danya Tavela estuvieron presentes en la reapertura de los Talleres Ferroviarios de Mechita.

Publicado

el

El rector Guillermo Tamarit y la vicerrectora Danya Tavela estuvieron presentes en la reapertura de los Talleres Ferroviarios de Mechita, partido de Bragado, acto que fue presidido por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

La participación de la UNNOBA en este acto se vincula con el dictado de la carrera Tecnicatura en Mantenimiento Ferroviario, la cual inició su ciclo lectivo hace dos semanas. La vicerrectora Danya Tavela destacó el vínculo estratégico entre la Universidad, el sector privado y el gobierno (nacional, provincial y local), lo cual favorece el desarrollo: “Es una gran alegría que el presidente y la gobernadora visiten un proyecto que visibiliza la alianza estratégica entre sector público y privado, en el que participa la municipalidad, las empresas y la universidad configurando un triángulo exitoso para el desarrollo regional. Es muy importante el vínculo entre el trabajo y la universidad, donde ésta puede aportar en sus distintos niveles de formación capacidades y competencias para que las personas puedan potenciarse en su desarrollo productivo y mejorar la productividad del país”.

En este acto el Presidente Mauricio Macri, que estuvo acompañado por el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, anunció la construcción de una nueva unidad operativa de gran escala y el comienzo de las obras de ampliación y modernización de las instalaciones existentes en el taller de Mechita, financiado en parte por la empresa rusa THM.

En el acto también estuvieron presentes: Vicente Gatica, intendente de Bragado; Hans Schabert, presidente de TMH Internacional; Thibault Desteract, presidente de TMH Argentina.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas