Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Supercopa entre River y Boca se jugará en Mendoza

Debido a la construcción de una autopista en la ciudad de Córdoba, el trascendental encuentro finalmente se disputará en el estadio “Malvinas Argentinas”.

Publicado

el

La Supercopa Argentina que deben disputar Boca y River, como campeones de la Liga y la Copa Argentina de la temporada pasada, cambiará de escenario y se disputará el próximo 14 de marzo en el estadio “Malvinas Argentinas” de la ciudad de Mendoza.
El partido estaba previsto que se juegue en el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba, pero la construcción de una autopista en esa zona de la ciudad complicó los accesos y produjo muchos escombros que podían alterar la seguridad.

“A los organismos de seguridad le preocupan las obras, hay muchos escombros en las zonas aledañas, y aparte el campo de juego no está 10 puntos. Si se mejora esto se jugará en Córdoba, si no, se hará en Mendoza”, había dicho el presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

La oficialización del cambio se realizará hoys, según anunciaron a NA fuentes dirigenciales, pero todo está acordado con los encargados de seguridad. En ese sentido, se aclaró que “todos los organismos de seguridad participarán del operativo en las rutas y en cercanías del estadio”.

Lo cierto es que Boca, ganador del torneo local, y River, ganador de la Copa Argentina, lucharán mano a mano por un título por segunda vez en la historia.

La anterior, en 1976, quedó en manos del “Xeneize” por un gol de Rubén Suñé.
La edición anterior de la Supercopa argentina se disputó el 4 de febrero de 2017, y Lanús superó al “Millonario” en La Plata por 3-0 con goles de Lautaro Acosta, Nicolás Pasquini y José Sand.

Tevez: “Hago lo posible para estar en la Selección”

El delantero Carlos Tevez afirmó que hace lo “imposible” para estar en la consideración del entrenador Jorge Sampaoli y así poder participar en el Mundial de Rusia 2018,
“Hago lo posible para estar en la Selección. Me gustaría hacerlo dudar a Sampaoli”, expresó el ídolo de Boca en declaraciones a DirecTV.
Tevez ya había manifestado sus intenciones de pelear una plaza en la lista final de del DT para el Mundial, aunque sabe que el tiempo que estuvo en China, casi sin actividad, le jugó en contra para sus pretensiones.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas