Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Sub 15 y Sub 19 ganaron todo en Lincoln

Las albirrojas se adjudicaron la fecha en las dos divisiones, triunfando en todos los partidos que jugaron. Ahora el sábado tendrán que jugar para definir al campeón de la temporada en las dos divisiones.

Publicado

el

Con la participación de los equipos de voleibol femenino del club Junín, se llevó a cabo días pasados la última fecha del torneo de las categorías Sub 15 y Sub 19, donde las albirrojas se adjudicaron la fecha en las dos divisiones triunfando en todos los partidos.

Debido a la ausencia en la fecha anterior por la lluvia las albirrojas quedaron segundas en el certamen, detrás de Leandro N. Alem. Ahora tendrán que jugar ambos equipos una final del año para definir al campeón 2016, porque Junín equipo fue campeón del Apertura y Alem del Clausura.

 

Sub 19. Las chicas del elenco Sub 19 del Club Junín vencieron a Alem, a Independiente de Chivilcoy y a Rivadavia de Lincoln, los tres partidos por dos sets a cero.

El equipo estuvo integrado por Sofía Ciarrocchi, Macarena Retorto, Trinidad Vaquero, Isabela Vercelli, Eugenia Ribo, Lucía Pulido, Agustina Veinticinco, Julieta Alemis, Ana Melcon y Camila Pontelli. La entrenadora fue Tati Azil.

 

Sub 15. Las pibas del equipo Sub 15 de Club Junín, derrotaron a sus similares de Alem, Independiente de chivilcoy, Ciudad de Los Toldos y Rivadavia de Lincoln por dos sets a cero.

El plantel estuvo formado por Ana Melcon, Camila Pontelli, Sol Brizuela, Daría Herrero, Justina Lobianco, Sol Scandolera, María Paz Vaquero, Victoria Bustamante, Ana Viale, Camila Avalo y Fátima Alzuri. La entrenadora fue Marianela Passotti.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas