Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Sub 15 de Junín subcampeón

La selección de la Liga Deportiva del Oeste perdió por 3 a 1 ante Rosario y se quedó con el segundo lugar, luego de disputar la gran final del Campeonato Nacional, que se llevó a cabo en Pehuajó.

Publicado

el

La Selección Sub15 de Junín ayer perdió por 3 a 1 ante Rosario, en la gran final del Campeonato Nacional, que se realizó en la ciudad de Pehuajó y fue organizado por la AFA.

En consecuencia, en la jornada de ayer, el elenco dirigido por “Biyu” Gaspar tras el resultado obtenido, se quedó con el subcampeonato, logrando así cerrar una muy buena performance en la localidad anteriormente mencionada.

En tanto que el único gol marcado por la selección “Albirroja” de nuestra ciudad, fue obra de Gñosso mediante la ejecución desde los doce pasos. A su vez, vale destacar la garra, el compromiso y la buena educación tanto dentro como fuera de la cancha de los chicos juninenses, que fueron acompañados por una gran cantidad de gente que llegó a Pehuajó para alentarlos.

Por otro lado, la particularidad de la gran final del certamen fue que el árbitro principal fue Darío Herrera, quien actualmente se desempeña en los partidos más importantes de la Superliga del fútbol argentino, como así también en los certámenes de suma relevancia como la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

El plantel

Sebastián Rafaelli; Santiago Lobosco, Danilo Actis, Tomás Palma, Salvador Di Bastiani; Manuel Galdeano, Ramiro Biagetti, Agustín Bertone; Tomás Bainotto, Servando Gñosso, Alexis Ragoy, Facundo Ferreyra, Julián Collado, Facundo Luques, Edgar Yocco, Román Carpio y Kevin Pavia.

LAS ZONAS

Zona “A”: Junín, Rafaela y Clorinda

Zona “B”: Rosario, Necochea y Tres Arroyos.

Zona “C”: Pehuajó, Curuzú Cuatiá, Arrecifes y Laboulaye.

El camino de Junín
Fase de grupos
Clorinda 1 vs. Junín 1
Rafaela 2 vs. Junín 2
Tres Arroyos 1 vs. Junín 3

Semifinal
Laboulaye 1 vs. Junín 1 (clasificación a la final por penales)

Final
Rosario 3 vs. Junín 1

MÁS NOTICIAS

Más Leidas