La sonrisa, tu carta de presentacion
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Soy

La sonrisa, tu carta de presentacion

Los progresos tecnológicos y los tratamientos para lucir una hermosa sonrisa, sana y atractiva cada vez son más.

Publicado

el

Dra. María Luz Ferrá
Odontologa – MP 60966

La boca, se ha convertido en uno de los elementos más importantes de la apariencia física.

Cada vez se le da más importancia a verse bien, mantenerse joven, lindo y exitoso.

Si bien esto no es todo en la vida, que grato es verse y sentirse bien con uno mismo conforme con lo que el espejo nos devuelve, es una dosis diaria de felicidad.

Los progresos tecnológicos y los tratamientos para lucir una hermosa sonrisa, sana y atractiva cada vez son más y es una muy buena inversión para la salud que debe hacerse lo más temprano posible y así evitar el envejecimiento precoz de todo el macizo facial.

Hace décadas, la salud bucal, no era prioridad, la odontología era puramente extraccionista, y por eso todavía vemos a tantas personas adultas cargando con sus prótesis completas.

Actualmente la salud bucal se ha convertido en una prioridad. La belleza que transmite una linda sonrisa, con dientes sanos, alineados y blancos, enmarcados en un buen perfilado labial, nos dará esa juventud que nadie quiere perder y todos queremos conservar por más tiempo.

Al fin y al cabo, la sonrisa es el reflejo de lo que somos, de cómo nos sentimos. Aporta la mayor parte de la personalidad facial acompañando cada gesto y expresión que hacemos con el rostro.

Recuerda…»Tu Sonrisa…es tu carta de presentación «.. y cuanto más lograrás..si ella es hermosa!

Suplemento SOY

Más Leidas