Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La sentencia al homicida de Acedo recién se conocerá el 22 de mayo

En la actualidad, el imputado se encuentra detenido cumpliendo una condena de cinco años de prisión por haber cometido un delito contra la propiedad siendo mayor de edad.

Publicado

el

Si bien estaba previsto el inicio del juicio oral por el homicidio de Olga Acedo, ayer por la mañana se resolvió en juicio abreviado y la sentencia se conocerá el 22 de mayo próximo.

Macro Prestamos Personales

Como fuera oportunamente informado por La Verdad, al debate que tuvo lugar en el juzgado de Menores, llegó un imputado que en la actualidad tiene 22 años, pero en el momento del hecho tenía 17.

La muerte de la docente jubilada se produjo la mañana del viernes 13 de marzo de 2013 en el interior de su vivienda sita en Avenida Primera Junta 170.

Aquella mañana, Olga Acedo fue sorprendida mientras cuidaba a su sobrina nieta de apenas 2 años y se estima que los delincuentes habían ingresado con fines de robo y la sorprendieron cuando descansaba junto a la pequeña.

Los magistrados entre los que se encuentra la Dra. Claudia Dana deberán definir la condena que le correspondería cumplir a K.F. ya que trascendió que habría reconocido su responsabilidad en el homicidio.

En la actualidad, el imputado se encuentra detenido cumpliendo una condena de cinco años de prisión por haber cometido un delito contra la propiedad siendo mayor de edad.

En representación de la víctima actuó el Dr. José Alvite Galante, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien también había llevado a debate oral a otros tres individuos que según consideró durante la investigación, integraron la banda que participó del hecho.

Gobierno Local Tango

Más Leidas