Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La selección U13 de básquet ganó en Chacabuco y clasificó

Los chicos de Junín derrotaron nuevamente a Chivilcoy, esta vez por 65 a 57 y ganaron la serie por 2 a 0, logrando el pasaje al Provincial que se llevará a cabo en Bahía Blanca.

Publicado

el

El Seleccionado U13 de Junín venció anoche nuevamente a su similar de Chivilcoy en el partido revancha y se adjudicó la Eliminatoria Zonal, logrando la clasificación al Campeonato Provincial, que se jugará en Bahía Blanca.

El encuentro se jugó en el gimnasio del club Racing y los chicos albirrojos ganaron por 65 a 57 adjudicándose la serie por 2 a 0.

Vale recordar que en el partido de ida que se disputó en Chacabuco los juninenses habían triunfado por 61 a 58.

EL PLANTEL
Los chicos que integraron el seleccionado fueron los siguientes: Thiago Merlo (Ciclista), Tomás Espeleta (9 de Julio), Francisco Suárez (9 de Julio), Martino Caporaletti (9 de Julio), Francisco Mugávero (Los Indios), Santiago Bilbao (Los Indios), Emmanuel Herrera (Cavul), Gonzalo Rillo (El Linqueño), Santiago Simón (Cavul), Gino Ferraro (Porteño), Ignacio Quintana (Los Indios) y Nahuel Said (Ciclista).
El cuerpo técnico estuvo encabezado por Julio Mázzaro como entrenador; Martín Petraglia asistente; Federico Martínez segundo asistente; Julián Aiub preparador físico y Rubén Sartor jefe de equipo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas