Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

La selección sub 15 ganó, gustó y goleó y quedó a un paso de la final del torneo Nacional

La Selección de Junín le ganó a Chivilcoy 3 a 0 en el partido de ida correspondiente a una de las semifinales del Campeonato Nacional, que organiza el Consejo Federal.

Publicado

el

El Seleccionado juninense logró una muy buena ventaja en el partido de ida frente a Chivilcoy al que venció por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Kevin Pavía en dos oportunidades y Ángel Fernández de penal.
En el primer tiempo Kevin Pavía, delantero de Rivadavia de Lincoln, abrió el marcador para Junín que se fue al descanso con la ventaja mínima.
En la segunda parte le cometieron un penal a Pavía y el “Apache” Ángel Fernández lo cambió por gol para estirar la ventaja a 2 a 0. El tercero y definitivo fue obra nuevamente de Kevin Pavía que convirtió un golazo de media chilena para cerrar el resultado 3 a 0 para la Selección de Junín.

Cabe recordar que el equipo dirigido por “Biyu” Gaspar había eliminado a Rojas, luego de derrotarlo 2 a 1 en ambos partidos, y previamente había quedado en el primer lugar de su grupo que integraban además General Arenales, Vedia y Colón.

El seleccionado juninense definirá el pase a la gran final en cancha de Mariano Moreno el próximo jueves y le alcanza con un empate o incluso perdiendo por dos goles de diferencia.

En la otra llave de las Semifinales, San Nicolás le ganó el juego de ida 2 a 0 a San Antonio de Areco y el jueves buscará clasificar a la final.


LOS JUGADORES FESTEJANDO EN EL VESTUARIO.

CHIVILCOY 0 – JUNÏN 3

Luca Ramírez
Lorenzo Cuel
Santiago Maggi
Agustín Montenegro
Fredy Paredes
Rafael Diguardi
Román PascoGual
Julián Garbella
Marcos Cáffaro
Valentín Acuña
Gonzalo Cavallo

DT: Juan Marcelo Cirelli.

Franco Ferrari
Baltazar Mallaina
Julián Veinticinco
Ángel Castro
Joaquín Serrano
Manuel Reynoso
Tadeo Henestrosa
Agustín Bertone
Ángel Fernández
Kevin Pavía
Renato Herrera

DT: Germán Gaspar (H)

GOLES: PT: Kevin Pavía. ST: Ángel Fernández (Penal) y Kevin Pavía.
CANCHA: Gimnasia de Chivilcoy.

“Hicimos el partido que habíamos planeado”
El mediocampista de la Selección de Junín, Agustín Bertone, habló con LA DEPORTIVA y contó detalles de la goleada: “Fue un partido complicado, pero que lo supimos abrir con un gol rápido, y después de eso impusimos nuestro juego, hicimos el partido que teníamos planeado, defendiendo el resultado y continuando con mucha agresividad para seguir sumando en el marcador y así obtener el amplio resultado”.
Sobre la actuación del equipo manifestó: “Nunca se relajó, siguió atacando en todo momento, sin descuidar la parte defensiva”.
Con respecto al partido del próximo jueves dijo: “Es una amplia diferencia pero no nos tiene que jugar en contra, y tampoco lo va a hacer. No nos vamos a relajar de ninguna manera”.

Más Leidas