Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

La selección Sub 15 de Junín visita hoy a Carlos Casares

Será el partido de ida de la segunda fase comenzará a las 19.30 y se jugará en la cancha de Boca Juniors. La revancha se jugará la próxima semana en nuestra ciudad.

Publicado

el

El seleccionado Sub 15 de la Liga Deportiva del Oeste visitará a su similar de Carlos Casares, en el partido de ida de la segunda fase del Torneo Nacional de Selecciones, que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

El encuentro se jugará en la cancha de Boca Juniors y comenzará a las 19.30. La revancha se jugará en Junín, la próxima semana. El otro cruce lo protagonizarán Mercedes y Chivilcoy. Vale recordar que Colón y Los Toldos esperan rivales por haber terminado primero y segundo en la tabla general.

Los chicos juninenses en la fase clasificatoria terminaron invictos, con 8 puntos igual que Colón, pero por diferencia de goles quedaron en el segundo lugar de la Zona F.

SUB 13

Vale recordar que el Sub 13 terminó en el primer lugar de la zona y quedó en la mejor posición de los grupos C, D y F, delante de 9 de Julio, Chivilcoy, Carlos Casares, Mercedes y Vedia, que fueron los clasificados. Junín está clasificado a la tercera fase y espera rival.

En esta categoría Colón y Los Toldos esperan, mientras que Chivilcoy tendrá ventaja de localía frente a Mercedes.

MÁS DEPORTES

Más Leidas