Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

La Selección femenina juegan un amistoso pensando en el debut

En la cancha de Mariano Moreno, a las 15:30, el seleccionado de Junín de Primera división enfrentará a Chacabuco de cara al Torneo Provincial que comenzará el próximo 27 de julio.

Publicado

el

La Selección femenina de Primera división de la Liga Deportiva del Oeste hoy jugará un amistoso ante Chacabuco, a las 15:30, en la cancha de Mariano Moreno.

El equipo está a cargo del entrenador Sergio Barbagelata, quien tiene como colaboradores a Rubén Bortel, Franco Ferraresi y Matías Flores.

Asimismo el seleccionado de nuestra ciudad participará en la Región Pampeana Norte en el Torneo Provincial de Selecciones de Ligas Femenino, que comenzará el 27 del corriente mes integrando la Zona 2 e irá en busca de un lugar en el Campeonato Nacional.

LAS ZONAS
Zona 1: Campana, San Pedro, San Nicolás y La Plata.
Zona 2: Junín, Chacabuco, Chivilcoy y San Antonio de Areco.
Zona 3: Bragado, Carlos Casares y 9 de Julio.

EL PLANTEL

Las chicas que integran el plantel son las siguientes: Marianella Costa, Florencia Gamarra, Gisela Sussi y Constanza Díaz de Rivadavia de Lincoln; Rafaela Carbone, Sofía D’Ambrosio, Jeanette Garayalde, Lucía Mansilla y Nadia Ramírez de UNNOBA; Romina Paye, Ludmila Reynoso, Daiana Toval, Melina Garialdi y Gianella Tracchia de Rivadavia de Junín; Milagros Moreno de Villa Belgrano; Julieta Chiofalo, Loana Herrera, Lucía Inglese, Victoria Jansich, Sofía Nieves y Alma Verdum de Sarmiento; Belén González y Loreley Tacunau de Defensa Argentina; Milagros Falasconi de Ambos Mundos y Camila de las Vecillas de Independiente.

MÁS DEPORTES

Más Leidas