Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La selección femenina de Junín logró el subcampeonato

Las chicas de nuestra ciudad derrotaron por 1 a 0 a La Plata en el partido e igualaron la serie, pero luego cayeron en la definición por penales.

Publicado

el

Las chicas del seleccionado de fútbol femenino de Junín, perdieron ayer por penales ante sus similares de La Plata en el partido revancha de la final del torneo de selecciones de Primera división de la Provincia de Buenos Aires, que organiza el Consejo Federal.

El encuentro se jugó en El Aeropuerto del Parque San Martín, la cancha de Jorge Newbery y las chicas de nuestra ciudad triunfaron por 1 a 0 logrando igualar la serie final. Luego fueron a los penales y perdieron por 5 a 4 frente a las platenses.

Vale recordar que en el partido de ida disputado en La Plata, las chicas de Junín había caído por 1 a 0.

La final nacional se disputará en diciembre en Trelew.

La síntesis
El equipo de Junín alistó a Alejandra Budiño; Estefanía Aliano; Noelia Varela, Ludmila Reynoso y Romina Paye; Marianella Costa, Antonella Tamburrini, Lucía Mansilla y Melina Garialdi; Yael Fredes y Sofia D´Ambrosio. Estuvieron en el banco Rafaela Carbone, Daiana Toval, María Magdalena Guzmán, María Luna Maimone y Renata Carbone. DT: Sergio Barbagelata. El gol lo marcó Estefanía Aliano.

El viernes empieza el Nocturno

En la Liga Deportiva del Oeste continúan con la diagramación del próximo Torneo Nocturno de Fútbol Femenino, que se jugará en dos categorías: Primera división y Sub 17.

El certamen se iniciaría dentro de pocos días, más precisamente el próximo viernes 17.

Todos los encuentros se disputarán en El Triangulo del Trico, la cancha de club Ambos Mundos.
Hasta el momento confirmaron su participación en las dos categorías Rivadavia de Lincoln, Defensa Argentina, Sarmiento, Villa Belgrano, Ambos Mundos, Rivadavia de Junín, Independiente; en tanto que UNNOBA y Germania solo lo harán en Primera; mientras que un equipo de Vedia intervendrá solamente en Sub 17.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas