Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La selección de básquet Femenino de Junín se prepara

Las chicas de la categoría Mayores continúan con su preparación para el campeonato Provincial que se llevará a cabo desde el 18 al 21 de agosto.

Publicado

el

El seleccionado de básquet femenino de la AJB de la categoría mayores sigue con los entrenamientos con vistas al inicio del Campeonato Provincial, que se jugará del 18 al 21 de agosto.

Las chicas de Junín se encuentran entrenando bajo las órdenes de Héctor Nigro, hasta el momento en la preselección están practicando quince jugadoras.

El plantel. Julieta Zotarelli, Valentina Asan, Florencia Alderisi, Laureana Acerbo, Tamara Barrrera, Florencia Scandolera, Melina Eizaguirre, Micaela Saad, Camila Videla, Luján Lugli, Erica Manes, Luisina Castellazzi, Mariana Fontana, Victoria Balbi, Estefanía Brachi. El entrenador es Héctor Nigro, la asistente Silvia Nigro y el preparador físico Matías Bernardi.

El domingo el femenino. El Torneo Clausura de básquet femenino comenzará hoy con la realización de un solo partido, que se jugará en la ciudad de Chacabuco. El equipo local de Porteño Fénix recibirá a Las Granaderas de San Martín en todas las categorías. En tanto también correspondiente a la primera fecha fue postergado el encuentro entre Argentino y Ciclista.

Domingo

Primera fecha

Porteño Fénix vs. San Martín

Ciclista vs. Argentino (postergado)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas