Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

La selección argentina espera el amistoso con Irak sin titulares confirmados

La delegación Albiceleste dirigida por Lionel Scaloni, se encuentra instalada en Arabia Saudita, esperando los partidos amistosos frente a Irak y Brasil, confirmados a disputarse el jueves 11 y el martes 16.

Publicado

el

La Selección argentina se entrenó ayer por primera vez en Arabia Saudita, con el plantel casi completo, de cara a los amistosos ante Irak y Brasil, pero el entrenador Lionel Scaloni todavía no dio indicios del equipo titular.

El equipo albiceleste realizó el entrenamiento en la noche de Riahd, donde el jueves afrontará el primer amistoso ante Irak y el martes lo hará frente a Brasil, dirigida por Tite y con Neymar en el plantel.

El entrenador Lionel Scaloni realizó una práctica de fútbol en la que paró dos equipos, aunque aún no definió cómo será el equipo titular en el primer partido y si mantendrá la misma disposición para el siguiente.

Debido al intenso calor, el conjunto argentino realizó trabajos nocturnos en la capital de Arabia Saudita, y el único ausente fue el arquero de Talleres de Córdoba, Guido Herrera, quien llegará mañana a tierras saudíes.

Más Leidas