Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Reserva Verde sumó en José Ingenieros

La Piloneta Verde dirigida técnicamente por Elio “Pilo” Nuñer, empató 0 a 0 con Almagro en el estadio Tres de Febrero y se encuentra tercero en la tabla de posiciones. El próximo viernes recibirá a Ferro en el Eva Perón.

Publicado

el

La División Reserva de Sarmiento dirigida técnicamente por el entrenador Elio Pilo Nuñer, ayer Igualó 0 a 0 con Almagro en el estadio Tres de Febrero, en un encuentro que fue correspondiente a la vigésima cuarta fecha del campeonato de la B Nacional.

El conjunto Verdolaga llegó a dicho compromiso luego de empatar con el mismo resultado anteriormente indicado con el campeón Atlético Rafaela en condición de local. Y aunque no en esta ocasión no pudo sumar de a tres unidades, los juveniles de Sarmiento están cumpliendo una buena campaña.

Actualmente El Verde se ubica en la tercera posición de la tabla, compartida con Ferro Carril Oeste, por debajo del líder Rafael y el escolta Quilmes

El equipo
La formación titular de Sarmiento alistó con Pablo Fernández, Martín García, Luciano Pierce, Federico Pieretto y Laureano Puñet; Tomás Sartori, Julián Vázquez, Santiago Rosa y Eric Palleros; Joaquín Vivani y Julián Brea.

Los suplentes
En tanto que los suplentes fueron: Juan Maza, Juan Antonini, Manuel García, Benjamín Borasi, Marcos Rosseti, Erik Lescano y Javier Arias.

Cómo sigue
La continuidad para los pibes del Verde en el certamen será la siguiente: El próximo viernes recibirá a Ferro Carril Oeste en el estadio Eva Perón y en la última visitarán a Los Andes en Lomas de Zamora.

RESULTADOS
Almagro 0 vs. Sarmiento 0
Quilmes 3 vs. Brown 0
Los Andes 5 vs. Chicago 1
Partidos suspendidos
Villa Dálmine vs. Riestra
Atl. Rafaela vs. Dep. Morón
Ferro vs. Flandria
Libre: All Boys.

POSICIONES
EquiposPts.J
Atl. Rafaela5421
Quilmes4422
Ferro3921
SARMIENTO3922
All Boys3721
Flandria3020
Dep. Riestra2920
Brown (A)2720
Los Andes2521
Dep. Morón1520
Almagro1521
Villa Dálmine1419
Nueva Chicago1021

MÁS NOTICIAS

Más Leidas