Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Reserva “Verde” recibe a uno de los mejores

Los pibes de Sarmiento enfrentarán hoy desde las 10 a Talleres de Córdoba en el estadio “Eva Perón”, en un duelo que seguramente será sumamente atractivo, ya que el visitante se encuentra a una sola unidad de la punta del certamen. 

Publicado

el

En el partido suspendido que le queda por cumplir, la División Reserva de Sarmiento, recibirá hoy desde las 10hs en el estadio “Eva Perón” a Talleres de Córdoba, conjunto que si lograse empatar o ganar en Junín, llegará nada más ni nada menos que a la punta del campeonato. Es por ello que los jóvenes dirigidos por Patricio Hernández, tendrán un escollo muy difícil por delante y seguramente será un partido entretenido, ya que el “Verde” tiene una propuesta futbolística donde siempre busca el arco rival.

En tanto, para dicho cotejo, el once inicial volverá a tener la baja de su habitual capitán Eric Palleros, ya que padece un edema ocio en el peroné y por esta razón, posiblemente hoy se haga una resonancia magnética. Este jugador, es determinante en el esquema que suele implementar el experimentado entrenador.

Vale recordar que “La Patrineta Verde”, en el anterior cotejo cayó 2 a 0 ante Rosario Central, también en nuestra ciudad y en consecuencia se le cortó una racha muy positiva de seis partidos sin conocer la derrota, con cinco triunfos y un empate.

Por otro lado, el duelo ante el conjunto “Tallarín” le servirá a los pibes para seguir mostrándose, ya que el cuerpo técnico de Primera conducido por Fernando Quiroz, en este tramo final de torneo, está posando sus ojos justamente en los futbolistas de corta edad.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas