Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

La Reserva Verde goleó y acecha al puntero

El equipo juvenil de Sarmiento venció por 4 a 1 a Platense en el estadio de Vicente López y en la Zona “A” quedó a cuatro puntos del líder Quilmes que igualó ante Almagro. Los goles para el equipo dirigido por Martín Funes los convirtieron Julián Brea, Facundo Walker, Benjamín Borasi y Javier Arias.

Publicado

el

Benjamín Borasi lucha por el balón.

La División Reserva de Sarmiento está atravesando un gran momento futbolístico, ya que partido a partido se afianza como equipo con una idea de juego y además consigue buenos resultados que le permiten estar en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los juveniles del Verde vencieron por 4 a 1 a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López, en un partido que fue correspondiente a la 11ª fecha de la Zona “A” del campeonato. De esta manera el equipo llegó a los 21 puntos y quedó a cuatro del líder Quilmes que contiene 25.

En tanto que los goles fueron convertidos por Julián Brea en el primer tiempo y Facundo Wlaker, Benjamín Borasi y Javier Arias en el complemento, mientras que Lucas García descontó sobre el final.

Vale destacar que Borasi llegó a los diez goles en el certamen, una marca muy buena para un futbolista de Reserva. Cabe recordar que el mismo suele entrenar también con el plantel profesional que dirige técnicamente Iván Delfino.

PLATENSE 1 – SARMIENTO 4

Andrés Desábato
Facundo Szarko
Adrián Armoa
José Venialgo
Manuel Rodríguez
Santiago Tiezzi
Lucas Giménez
Juan Cruz García
Nehuén Joffe
Ian Puleio
Tomás Luján

DT: Claudio Spontón.

Lautaro Amadé
Tomás Morales
Braian Salvareschi
Bruno Rodríguez
Laureano Puñet
Bruno Liuzzi
Juan Caviglia
Federico Paradela
Benjamín Borasi
Javier Arias
Julián Brea

DT: Martín Funes

GOLES: PT: 45’ Brea (S). ST: 24’ Walker (S), 26’ Borasi (S) y 36’ Arias (S) y 38’ Lucas García (P). SUPLENTES: Agustín Forgaral, Tomás Dileo, Facundo Galdelli, Ivo Bazán, Matías Moravec, Alejo Monje y Lucas García (P). Gonzalo Rizzi, Valentín Robato, Tomás Sartori, Manuel García, Erik Lescano, Facundo Walker y Leandro Serrano (S). CAMBIOS: Walker por Brea, Lescano por Paradela y Sartori por Borasi (S). ÁRBITRO: Brian Rodríguez. ESTADIO: Ciudad de Vicente López.

TABLA DE POSICIONES:

FOTOS DEL PARTIDO:

MÁS DEPORTES

Más Leidas