Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Reserva Verde cayó por la mínima diferencia

“La Patrineta” en la fecha anterior había vencido 2 a 0 a Godoy Cruz en el estadio “Eva Perón”.

Publicado

el

La División Reserva de Sarmiento cayó por 1 a 0 ante Quilmes en el estadio “Centenario”, en un partido que fue correspondiente a la duodécima fecha del torneo. En tanto, el único gol de el encuentro fue convertido a los 16´ del primer tiempo por el delantero quilmeño Francisco Ilarregui.

Por otro lado, vale destacar que el conjunto dirigido por Patricio Hernández, viene mejorando notablemente su nivel y si bien aún le cuesta sumar unidades en condición de visitante, realiza buenos partidos a base de una idea clara de juego, que impone el entrenador desde la primera fecha. A su vez, cabe recordar que “La Patrineta” en la fecha anterior había vencido 2 a 0 nada más ni nada menos que a Godoy Cruz en el estadio “Eva Perón” y actualmente suma ocho unidades en el certamen, teniendo en cuento que jugó dos partidos menos de los correspondientes.

 

QUILMES 1-SARMIENTO 0

Marcos Ledesma

Raúl Lozano

Emanuel Córdoba

Tomás López

Lucas Carrizo

Gastón Pinedo

Juan Altamirano

Jonathan Torres

Brandon Obregón

José Valdez

Francisco Ilarregui

 

DT: Leonardo Lemos

 

Facundo Ferrari

Sergio Quiroga

Ariel Kippes

Federico Pieretto

Facundo Castex

Nicolás Giraudo

Cristian López

Eric Palleros

Santiago Rosa

Joaquín Vivani

Gianfranco Ottaviani

 

DT: Patricio Hernández

 

GOLES: PT: 16´ Francisco Ilarregui (Q). CAMBIOS: Elías Barraza por Ilarregui, Cristian Zabala por Pinedo y Eric Ramela por Altamirano (Q). Juan Gil Navarro por López y Fernando Canteros por Vivani (S). SUPLENTES: Alan Ferreyra, Nicolás Morro, Matías Sarmiento y Tomás Yorio (Q). Juan Mazza, Luciano Pierce, Matías Albaqui y Laureano Ludueña (S). ÁRBITRO: Ramiro Magallán. ESTADIO: Centenario.     

MÁS NOTICIAS

Más Leidas