La Reserva Verde cayó por la mínima diferencia - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

La Deportiva

La Reserva Verde cayó por la mínima diferencia

“La Patrineta” en la fecha anterior había vencido 2 a 0 a Godoy Cruz en el estadio “Eva Perón”.

Publicado

el

La División Reserva de Sarmiento cayó por 1 a 0 ante Quilmes en el estadio “Centenario”, en un partido que fue correspondiente a la duodécima fecha del torneo. En tanto, el único gol de el encuentro fue convertido a los 16´ del primer tiempo por el delantero quilmeño Francisco Ilarregui.

Por otro lado, vale destacar que el conjunto dirigido por Patricio Hernández, viene mejorando notablemente su nivel y si bien aún le cuesta sumar unidades en condición de visitante, realiza buenos partidos a base de una idea clara de juego, que impone el entrenador desde la primera fecha. A su vez, cabe recordar que “La Patrineta” en la fecha anterior había vencido 2 a 0 nada más ni nada menos que a Godoy Cruz en el estadio “Eva Perón” y actualmente suma ocho unidades en el certamen, teniendo en cuento que jugó dos partidos menos de los correspondientes.

 

QUILMES 1-SARMIENTO 0

Marcos Ledesma

Raúl Lozano

Emanuel Córdoba

Tomás López

Lucas Carrizo

Gastón Pinedo

Juan Altamirano

Jonathan Torres

Brandon Obregón

José Valdez

Francisco Ilarregui

 

DT: Leonardo Lemos

 

Facundo Ferrari

Sergio Quiroga

Ariel Kippes

Federico Pieretto

Facundo Castex

Nicolás Giraudo

Cristian López

Eric Palleros

Santiago Rosa

Joaquín Vivani

Gianfranco Ottaviani

 

DT: Patricio Hernández

 

GOLES: PT: 16´ Francisco Ilarregui (Q). CAMBIOS: Elías Barraza por Ilarregui, Cristian Zabala por Pinedo y Eric Ramela por Altamirano (Q). Juan Gil Navarro por López y Fernando Canteros por Vivani (S). SUPLENTES: Alan Ferreyra, Nicolás Morro, Matías Sarmiento y Tomás Yorio (Q). Juan Mazza, Luciano Pierce, Matías Albaqui y Laureano Ludueña (S). ÁRBITRO: Ramiro Magallán. ESTADIO: Centenario.     

Librería Rucci

Más Leidas