Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

La Reserva se tuvo que conformar

El equipo juvenil de Sarmiento fue superior en el juego pero finalmente igualó 1 a 1 ante Almagro en el estadio Eva Perón. El Verde en el segundo tiempo estrelló un tiro en el palo y desperdició un penal por intermedio del delantero Julián Brea, quien también fue el autor de la igualdad.

Publicado

el

Julián Brea festeja el gol del empate con Luciano Gondou.

La División Reserva de Sarmiento igualó 1 a 1 ante Almagro en el estadio Eva Perón, en un partido que fue correspondiente a la décima segunda fecha de la Zona “A” del campeonato de Reserva de la Primera B Nacional.

El gol del Verde lo convirtió Julián Brea a los 40’ del segundo tiempo con un remate fortísimo abajo sobre el palo derecho del arquero, mientras que Lautaro Carrachino abrió la cuenta con un zapatazo desde afuera del área a los 25’.

La Martineta fue superior al Tricolor en el juego, sobre todo en el segundo tiempo, donde los juveniles Verdolagas dominaron absolutamente el desarrollo y contaron con varias chances de gol. Una de ellas fue el penal ejecutado por Brea cuando el cotejo iba uno a cero a favor de Almagro. Finalmente el golero tapó el remate y en el rebote se volvió a lucir tras el disparo de Borassi.

Asimismo, el atacante ingresado Luciano Gondou sacó un remate con mucha potencia desde afuera del área que terminó dando en el poste, que evitó lo que hubiera sido un golazo. Por otro lado, el volante juninense Juan Caviglia fue expulsado cuando se iba el partido.
El equipo del Verde que es orientado por Martín Funes desperdició una buena chance de acercarse al líder Quilmes, aunque continúa como único escolta y está realizando una buena campaña.

BUEN MARCO
El cotejo de Sarmiento ante Almagro contó con una buena concurrencia de público.

PIEDRA LIBRE
El director técnico Iván Delfino, el Manager Mariano Sardi, el entrenador de arqueros Rodrigo Burella y los jugadores Nicolás Miracco, Sebastián Penco y Pablo Fernández (entre otros), todos pertenecientes al plantel profesional, se ubicaron en la platea techada del estadio Eva Perón. Asimismo, el Coordinador de Divisiones Inferiores Juan Carlos Pírez siguió atentamente el cotejo de los juveniles.

EFECTO PENAL
Al igual que el equipo profesional ante Morón, la División Reserva verdolaga desperdició la chance de meter un gol a través de los doce pasos.

FORMA DE JUEGO
Se está jugando en dos zonas de siete (7) equipos cada una, con partidos de ida y vuelta, más una fecha interzonal.
Los equipos ubicados en la primera y segunda posición de ambas zonas, jugarán las instancias semifinales del campeonato. Los ganadores de cada semifinal, disputarán la final del torneo.

LAS ZONAS
Zona A: Almagro, Brown, Los Andes, Nueva Chicago, Platense, Quilmes y Sarmiento.
Zona B: Arsenal, Chacarita, Def. de Belgrano, Dep. Morón, Ferro, Temperley y Villa Dálmine.

POSICIONES
ZONA “A”
Equipos-Pts-J
Quilmes-26-11
SARMIENTO-22-12
Platense-16-11
Los Andes-12-11
Nueva Chicago-12-11
Almagro-12-12
Brown (A)- 11-11

GOLEADORES
BENJAMÍN BORASI (SARMIENTO), 9
José Luis Valdez (Quilmes), 9
Nahuel Maidana (Ferro), 5

SARMIENTO 1 – ALMAGRO 1

Facundo Daffonchio
Martín Moyano
Braian Salvareschi
Bruno Rodríguez
Laureano Puñet
Bruno Liuzzi
Juan Caviglia
Benjamín Borasi
Federico Paradela
Julián Brea
Javier Arias

DT: Martín Funes.

Francisco Del Riego
Jesús Lorenzi
Bruno Perreta
Mauro Lambert
Enzo Diez
Agustín Fernández
Matías González
Martín Kuzniecka
Santiago Ferraras
Lautaro Carrachino
Ramiro Ausa

DT: Federico Urciuoli.

GOLES: PT: 25’ Lautaro Carrachino (A). ST: 40’ Julián Brea (S). SUPLENTES: Santiago Moyano, Valentín Robatto, Tomás Sartori y Manuel García(S). Matías Balderrama, Franco Iglesias, Alex Tompson, Daniel Kakobel, Lucas Mercado y Mauro Rojas (A). CAMBIOS EN SARMIENTO: ST: 0’ Agustín Lescano por Luizzi, Facundo Walker por Arias y Luciano Gondou por Paradela. INCIDENCIAS: ST: 10’ El arquero de Almagro le detuvo un penal a Brea de Sarmiento y a los 40’ Juan Caviglia de Sarmiento fue expulsado por doble amonestación. ÁRBITRO: Marcos Recalde. Asistentes: Nahuel Valderón y Luciano Cabral. ESTADIO: Eva Perón.

GALERÍA DE FOTOS:

MÁS DEPORTES

Más Leidas