Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Reserva de Sarmiento se floreó y vuela alto

La División Reserva de Sarmiento le ganó por 3 a 0 a Deportivo Riestra en el Bajo Flores y se ubica segundo en la tabla de posiciones. Los goles fueron convertidos por Joaquín Vivani, Brian Giménez y Eric Lescano.

Publicado

el

La División Reserva de Sarmiento, dirigida técnicamente por el entrenador juninense Elio Nuñer, dio la nota ayer al derrotar con contundencia a Deportivo Riestra por 3 a 0 en condición de visitante, robándole así el segundo lugar de la tabla de posiciones.

El equipo de nuestra ciudad ganó en el Bajo Flores de casa gracias a los goles de Joaquín Vivani, Brian Giménez y Eric Lescano, y con esos tres puntos llegó a 30 unidades y se colocó a 13 de Atlético de Rafaela, cómodo líder del certamen.

Cabe recordar que en la fecha pasada, los juveniles del Verde habían vencido por 2 a 1 a Deportivo Morón en el estadio Eva Perón, con los tantos convertidos por el delantero de área Javier Arias.

RIESTRA 0 – SARMIENTO 3

Diego Maidana
Damián Casas
Roman Galinsky
Rodrigo Díaz
Derek De León
Diego Zalazar
Franco Tedesco
Sergio Ávila
José Villalba
Nahuel González
Juan Peleran

DT: Leonardo Ragazzo

Pablo Fernández
Martín García
Luciano Pierce
Federico Pieretto
Facundo Castet
Sergio Quiroga
Manuel García
Brian Giménez
Eric Palleros
Joaquín Vivani
Javier Arias

DT: Elio Nuñer

GOLES: PT: 22’ Joaquín Vivani (S). ST: 21’ Brian Giménez (S) y 48’ Eric Lescano (S).
CAMBIOS: ST: Elías Romero por Díaz, Ignacio González por Zalazar, Sergio Zelaya por Villalba (DR). Laureano Puñet por Vivani, Eric Lescano por Palleros y Tomás Sartori por Manuel García (S).
SUPLENTES: Thomás Meijome, Ignacio Rosende, Nicolás Naud y Jesús Aquino (DR). Juan Pablo Mazza, Juan Antonini, Julián Vázquez y Maximiliano Gómez (S).
ÁRBITRO: Nicolás Di Placido.
ESTADIO: Guillermo Laza.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas