Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

La Reserva de Sarmiento quiere recuperarse

Publicado

el

El equipo juvenil del Verde, que en la fecha pasada cayó ante Quilmes, hoy desde las 11:30 jugará frente a Almagro en la Ciudad Deportiva, en un encuentro que será correspondiente a la 5ª fecha del torneo que organiza la AFA. (BAJADA)
La Reserva de Sarmiento hoy disputará la quinta fecha del campeonato oficial de la Primera Nacional, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

El elenco juvenil de nuestra ciudad que es dirigido técnicamente por el DT juninense Martín Funes, recibirá desde las 11:30hs a Almagro en la Ciudad Deportiva, en un encuentro que contará con el arbitraje de Roberto Echeverría.

Cabe recordar que en la pasa jornada del certamen, El Verde cayó por 5 a 0 ante Quilmes en condición de visitante, mientras que en las restantes venció por 2 a 0 a Deportivo Morón también jugando fuera de Junín, goleó por 6 a 0 a Villa Dálmine en la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo” y cayó por 1 a 0 ante Defensores de Belgrano.

EL EQUIPO

Sarmiento formará de la siguiente manera: Facundo Daffonchio; Tomás Mosales, Juan Antonini, Manuel Zanardi y Laureano Puñet; Bruno Liuzzi, Manuel García y Federico Paradela; Benjamín Borasi, Javier Arias y Julián Brea. En el banco estarían Gonzalo Rizzi, Carlos Moyano, Lisandro Focareta, Agustín Lescano, Pedro Brunetta, Facundo Walker y Martín Balestrasse.

FORMA DE JUEGO

La primera fase se disputa todos contra todos, a una sola rueda. Una vez finalizada esta Fase, los clubes ubicados del 2° al 5° puesto de la Tabla Final de Posiciones 2019/2020 clasificarán para jugar un “Reducido”, cuyo ganador disputará una Final con el club que haya finalizado en el 1° puesto de la Tabla Final de Posiciones 2019/2020.

MÁS DEPORTES

Más Leidas