Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Reserva de Sarmiento perdió ante Huracán

La “Patrineta” cayó por 1 a 0 en condición de visitante ante Huracán, que trepó a lo más alto de la tabla,  en un partido que se disputó en el predio La Quemita y que fue correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

Publicado

el

La División Reserva de Sarmiento dirigida técnicamente por Patricio Hernández, cayó 1 a 0 ante su similar de Huracán de Parque Patricios, en un partido que se disputó en el predio del equipo local “La Quemita” y fue correspondiente a la cuarta fecha del campeonato.

Luego de un primer período sin emociones en los arcos, la apertura del marcador para el “Globo” llegó recién a los veinticinco minutos del segundo tiempo, a través del mediocampista Nicolás Femia.

Vale destacar, que el conjunto de nuestra ciudad llegaba a dicho compromiso luego de caer en las dos anteriores presentaciones y cosechar un posterior empate, primeramente cayendo injustamente ante Arsenal de Sarandi, luego frente Estudiantes de La Plata y el primer punto lo consiguió ante Newells, que justamente fue el último campeón de dicha categoría.

En tanto, el conjunto de la Capital Federal actualmente se ubica primero en la tabla de posiciones, ya que cosechó diez puntos en cuatro presentaciones.

 

HURACÁN 1 – SARMIENTO 0

 

Lucas Femia

Walter Pérez

Brian Vivas

Fernando Cosciuc

Matías Juárez

Lucio Compagnucci

Javier Iritier

Nicolás Femia

Norberto Briasco

Tomás Molina

Germán Lesman

DT: Néstor Apuzzo

 

Juan Massa

Maximiliano Méndez

Braian Salvareschi

Ariel Kippes

Ignacio Gil Rivero

Santiago Rosa

Fermín Antonini

Agustín Pascucci

Eric Palleros

Miqueas Lapalma

Joaquín Vivani

DT: Patricio Hernández

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas