Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La reserva de Sarmiento está imparable: ganó 1-0

“La Patrineta Verde” volvió a tener un buen nivel de juego y venció 1 a 0 a Colón en el estadio “Eva Perón”. El tanto lo convirtió delantero Gianfranco Ottaviani en la primera etapa. El equipo consiguió su tercer triunfo en fila y sumó 13 de los últimos 18 puntos en juego.

Publicado

el

Continúa jugando bien, gana, suma unidades, sube en la tabla y da que hablar. La División Reserva de Sarmiento, dio clase y nuevamente festejó, ya que venció por 1 a 0 a Colón de Santa Fe, en un encuentro que se disputó bajo un agradable clima y un aceptable marco de público en el estadio “Eva Perón”.

El único gol del encuentro lo convirtió en el último minuto del primer tiempo el potente delantero centro Gianfranco Ottaviani (también le había marcado a Racing), quien conectó el balón de cabeza entrando al área chica y lo mandó a besar la red, luego de una gran jugada individual del escurridizo y metedor Sergio Quiroga por el sector derecho, que la culminó con centro muy preciso a la testa del “Colo”. e

En tanto, tras la victoria obtenida “La Patrineta Verde” consiguió su tercera victoria consecutiva (le ganó a Racing y River en las fechas pasadas) y obtuvo 13 de los últimos 18 puntos y en consecuencia suma un total de 24 unidades en el certamen.

Los pibes, dirigidos técnicamente por Patricio Hernández, realizaron una gran primera parte, ya que dominaron las acciones del encuentro y arrinconaron al “Sabalero” sobre su arco. Tal es así que más allá del tanto, el “Verde” contó con algunas chances para aumentar el marcador, principalmente con un remate del capitán Eric “Coto” Palleros, que pasó al lado del poste derecho del arquero.

En el complemento el trámite cambió, pero el conjunto de nuestra ciudad nunca pasó sobresaltos sobre el arco defendido por Javier Burrai. Además, contó con una inmejorable oportunidad para liquidar el pleito, mediante un mano a mano de Maxi “Taquito” Méndez, quien definió pero su tiro fue bien tapado por el golero.

En los últimos minutos Colón fue con más ímpetu que ideas y por eso tuvo una sola chance con un remate bajo, que tapó bien Burrai. Asimismo,  hubo algunas piernas fuertes, sobre todo del lado del equipo visitante y el partido se ‘picó’, pero eso no impidió que Sarmiento cierre el partido a su merced y consiga un nuevo e importante triunfo.

e

Sin dudas, los jugadores que sueñan con asentarse en la primera profesional en un tiempo inmediato, piden pista y ayer le hicieron un guiño al entrenador Fernando “Teté” Quiroz, dando muestras claras que la mayoría, está en óptimas condiciones para dar el gran salto, si en algún momento así lo requieren.

 

 

SARMIENTO 1 – COLÓN 0

 

Javier Burrai

Maxi Méndez

Ariel Kippes

Federico Pieretto

Facundo Castet

Sergio Quiroga

Eric Palleros

Nicolás Rinaldi

Joaquín Vivani

Gianfranco Ottaviani

 

DT: Patricio Hernández

 

Joaquín Aylagas

Pablo Cuevas

Facundo Garces

Francisco Baranosky

Osvaldo Arroyo

Franco Leys

Federico Boasso

Sebastián Malimberni

Tomás Chancalay

Pablo González

Lucio Culler

 

DT: Ariel Segalla

 

GOL: PT: 45´ Gianfranco Ottaviani (S). SUPLENTES en Sarmiento: Pablo Fernández, Luciano Pierce, Nicolás Giraudo, Juan Gancedo, Santiago Rosas, Brian Jiménez y Bautista Hernández. ESTADIO: Eva Perón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas