Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

La Reserva de Sarmiento enfrenta al líder

La Martineta jugará hoy ante Quilmes en condición de visitante. El encuentro comenzará a las 10 y corresponderá a la octava fecha del Campeonato de la Primera B Nacional.

Publicado

el

 

Sarmiento visitará  hoy a Quilmes en un partido correspondiente a la octava y primera fecha de la segunda rueda del campeonato de Reserva de la Primera B Nacional.

La Martineta enfrentará al líder absoluto en su cancha, en un encuentro que comenzará a las 10 y corresponderá a la Zona “A” del certamen.

El equipo del Verde que es orientado por Martín Funes viene de golear a Los Andes por 9 a 0 en un extraordinario partido.

Vale recordar que en el encuentro de la primera rueda ante el Cervecero jugado en el estadio “Eva Perón” la victoria fue para Quilmes por 4 a 3, señalando los cuatro goles del visitante el juvenil ex Singlar y Social de Ascensión José Luis Váldez.

 

EL EQUIPO

El probable de Sarmiento que jugar hoy sería con Pablo Fernández; Martín García, Juan Antonini, Bruno Rodríguez y Lautaro Puñet; Federico Paradela, Manuel García, Facundo Walker y Eric Lezcano; Benjamín Borasi y Gianfranco Ottaviani. En el banco estarían Martín Moyano, Tomás Sartori, Bruno Liuzi, Julián Brea, Javier Arias y Sebastián Cavallín.

 

LAS ZONAS

Zona A: Almagro, Brown, Los Andes, Nueva Chicago, Platense, Quilmes y Sarmiento.

Zona B: Arsenal, Chacarita, Def. de Belgrano, Dep. Morón, Ferro, Temperley y Villa Dálmine.

 

FORMA DE JUEGO

Se está jugando en dos zonas de siete (7) equipos cada una, con partidos de ida y vuelta, más una fecha interzonal.

Los equipos ubicados en la primera y segunda posición de ambas zonas, jugarán las instancias semifinales del campeonato. Los ganadores de cada semifinal, disputarán la final del torneo.

 

POSICIONES

ZONA “A”

Equipos           Pts.      J

Quilmes          19        7

Sarmiento       11        7

Los Andes      9          7

Brown (A)      7          6

Almagro          6          5

Nueva Chicago           6          7

Platense          5          6

 

Más Leidas