La Reserva comenzó la pretemporada - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

La Reserva comenzó la pretemporada

El plantel del Verde que dirige Martín Funes inició con ejercicios físicos los entrenamientos, pensando en la reanudación del torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Publicado

el

El plantel de Reserva de Sarmiento volvió a los entrenamientos y realiza trabajos de pretemporada, pensando en la reanudación del torneo que organiza AFA.

Las prácticas están dirigidas por el cuerpo técnico que encabeza el director técnico Martín Funes y tiene como preparador físico a Martín Rabbia, se realizan en el Junín Golf Club y en el Centro de Alto Rendimiento de la institución.

Los jugadores convocados son  Carlos Moyano, Federico Paradela, Bruno Liuzzi, Facundo Walker, Erik Lezcano, Javier Arias, Tomás Morales, Manuel García, Pedro Bruneta, Lisandro Focareta, Laureano Puñet, Martin Balestrase, Arian Caparros, Manuel Mónaco, Joaquin Cabrera, Bruno Rodriguez, Italo Meza, Franco Fagundez, Julian Brea, Joel Moran, Danilo Actis, Gabriel Diaz, Facundo Castro y Joaquin Gho.

Sarmiento cerró el año 2019 con un empate en el estadio “Eva Perón” 1 a 1 con Deportivo Riestra, gol convertido por Diego Chaves, y reanudará la competencia de AFA en la segunda semana de febrero.

ASAMBLEA

El club Sarmiento convocó a sus socios a una Asamblea General Ordinaria que se realizará a las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples que tiene la institución, con ingreso por calle Necochea,

Se pondrán a consideración varios temas, entre ellos la aprobación de la memoria y balance, el aumento de la cuota societaria y se dará lectura al informe de la Comisión Fiscalizadora.

Más Leidas