Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Reserva cayó frente a Brown (A)

El equipo de juveniles del Verde perdió ayer en Adrogué por 2 a 1 en el primer partido de 2018 y en el que también marcó el debut del DT César Vigevani, que reemplaza a Patricio Hernández.

Publicado

el

La Reserva de Sarmiento cayó ayer de visitante frente a Brown de Adrogué, en lo que fue el primer partido del año 2018 y marcó el debut del entrenador César Vigevani.

Los chicos de Junín perdieron por 2 a 1, los goles del ganador los convirtieron Bertola y Garate, y el del Verde lo hizo de tiro libre el uruguayo Franco Fagundez.

Sarmiento no jugó un buen primer tiempo y por errores propios se encontró 2 a 0 abajo, enseguida logró el descuento por intermedio de Fagundez. En el complemento el Verde fue otro equipo, manejó el juego pero no logró convertir.

Vale recordar que este encuentro había quedado pendiente del año pasado, correspondiente a la sexta fecha.
El jueves que viene visitará a Ferro Carril Oeste.

El equipo

Sarmiento formó de la siguiente manera: Ignacio Mosescu; Martín García, Luciano Pierce Federico Pieretto y Laureano Puñet; Juan Caviglia y Matías Albaqui; Julián Brea, Brian Giménez y Franco Fagundez; Javier Arias.

Los suplentes fueron Juan Pablo Mazza, Juan Antonini, Tomás Sartori, Manuel García, Erik Lescano, Benjamín Borasi y Thomás Catamarca.

Cómo sigue
En la continuidad del certamen Sarmiento por la 12da. visitará el próximo jueves a Ferro Carril Oeste; luego en la 13ra. recibirá a Los Andes. Después desde la fecha 14 hasta la 26 se invierte la localía y los partidos serán los siguientes: 14ta: Sarmiento vs. Nueva Chicago; 15ta.: Flandria vs. Sarmiento; 16ta.: Libre; 17ma.: Sarmiento vs. Dep. Morón; 18va.: Riestra vs. Sarmiento; 19na.: Sarmiento vs. Brown de Adrogué; 20ma.: All Boys vs. Sarmiento; 21ra.: Sarmiento vs. Quilmes; 22da.: Villa Dálmine vs. Sarmiento; 23ra.: Sarmiento vs. Atl. Rafaela; 24ta.: Almagro vs. Sarmiento; 25ta.: Sarmiento vs. Ferro Carril Oeste y 26ta.: Los Andes vs. Sarmiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas