Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La repavimentación del Camino a la Laguna, más cara, en el ojo del Concejo

La “addenda”, una extensión de 27 millones de pesos al presupuesto original, contará con el voto negativo de la oposición, en la sesión de hoy.

Publicado

el

La ‘ampliación’ de 27 millones de pesos, provenientes de la Provincia, para la repavimentación del Camino a la Laguna, será el punto clave de la sesión ordinaria que celebrará hoy, al mediodía, el Concejo Deliberante, en el microcine del Museo Municipal de Arte “Ángel María de Rosa”.

Universidad Siglo 21

Desde la oposición ya anticiparon su voto en contra, a partir de los despachos de comisión en minoría y mayoría que se observan en el orden del día para hoy. Calcularon que la obra, incluyendo el ya realizado trabajo sobre avenida de Circunvalación, tendrá un costo superior del 50% a lo presupuestado.

Esta addenda de 27 millones de pesos pretende aplicarse, a través de fondos provinciales, para la última parte del repavimento en el tramo Ruta 7 y la Laguna de Gómez. Se suman a los 12 millones extras que había costado la avenida de Circunvalación.

Además, ingresarán para su aprobación los siguientes despachos de comisión:
– Solicitando al D.E. informe sobre el desarrollo del convenio labrado con el Colegio de Agrimensores Junín.
– Declarando de interés municipal el Desfile de Mascotas 2018 y el Congreso Nacional de Masajistas de la Provincia de Buenos Aires.
– Convenio de Cooperación con Horizonte.
– Solicitando al D.E. que se destine lo recaudado en la Fiesta del Pejerrey 2018 a la Estación Hidrobiológica Junín.

Haciendo Obras 2

Más Leidas