La Provincia ordenó una auditoría en el I.O.M.A. - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

La Provincia ordenó una auditoría en el I.O.M.A.

Gollan quiere conocer el destino de $ 4.700 millones.

Publicado

el

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, adelantó que el Gobierno entrante realizará una auditoria en IOMA con el objetivo de saber cuál fue el destino de fondos de la obra social en el último tiempo, y detalló que en ese organismo hay una falta de $ 4.700 millones.

El flamante funcionario realizó esas declaraciones en el ingreso al Teatro Coliseo Podestá, donde el gobernador Axel Kicillof tomó la jura a sus ministros. Y detalló que en concepto de medicamentos especiales, la obra social debe 3.600 millones de pesos.

«IOMA hoy tiene una deuda de 4.700 millones, que no es deuda de IOMA, hay que dejarlo bien claro, los aportes de los trabajadores estatales se hicieron y fueron tomados por el Tesoro de la Provincia por ese valor para fines que no sabemos cuáles son. La cuestión es que ese dinero que falta hoy, es el dinero con el que se podría resolver toda la situación financiera del IOMA», dijo el funcionario.

«No sabemos a dónde fue a parar esos fondos», recalcó Gollan. Y en ese sentido, adelantó que el Gobierno avanzará en una auditoría para conocer el destino de esos fondos.

Más Leidas