La Provincia definió con intendentes los protocolos de la temporada de verano
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

La Provincia definió con intendentes los protocolos de la temporada de verano

El Gobierno bonaerense definió las posibles fechas para el inicio de la temporada y delineó las condiciones en los ingresos a los municipios de la costa atlántica. Se acordó también cómo funcionarán los hoteles, las estaciones de servicios, los establecimientos gastronómicos, los balnearios y los paradores,

Publicado

el

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, encabezó un encuentro con intendentes de la costa atlántica en el que se definieron los protocolos de la temporada de verano, que intentarán que sea «la mejor posible» pese al coronavirus.

Del encuentro también participaron el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la vicegobernadora Verónica Magario; la ministra de Gobierno, Teresa García; y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, quienes se comunicaron con los jefes comunales de manera virtual.

En la reunión se definieron las posibles fechas para el inicio de la temporada y se delinearon las condiciones en los ingresos a los municipios, así como también los procedimientos de control para el cumplimiento de los protocolos establecidos.

Lee también: Paritarias: judiciales bonaerenses anuncian un nuevo paro
*******************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas