Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

La Provincia abrirá una feria de productos populares en Junín

La iniciativa se concretará en marzo.

Publicado

el

El gobierno de María Eugenia Vida llevará las ferias de consumo de alimentos a bajo costo al interior bonaerense, con visita a Olavarría, Necochea y Junín, que se concretarán los primeros días de marzo.

Vidal participó ayer de una edición del Mercado en tu Barrio en La Plata junto el intendente local, Julio Garro. Se trata de uno de los municipios considerados prioritarios por el oficialismo de cara a las elecciones de este año.

En ese marco, ahora Vidal avanzará con visitas al interior, que comenzará con distritos que también son prioritarios en el esquema electoral del oficialismo: Olavarría, Necochea y Junín, donde los puestos itinerantes del programa llegarán los primeros días de marzo.

El Mercado en tu Barrio, un programa que maneja en Ministerio de la Producción a cargo de Javier Tizado, funciona en 24 municipios y 80 localidades. En el mes de marzo se inaugurarán nuevos puntos en el interior.

Las ferias tienen una concurrencia total de 12 mil personas por mes y durante el 2018 hubo en total 3300 puntos feriales en toda la provincia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas